fbpx

Preguntas más frequentes

¿Tienes dudas acerca del empeño de coches?
¡Resuélvelas todas aquí!

Prefiero contactar

¿Cuánto dinero puedo conseguir si pido un crédito con el aval de mi coche?

Si eres propietario de un coche de menos de 10 años podemos ayudarte a conseguir el dinero que necesitas con la opción de un préstamo con el aval de tu coche. Es muy fácil porqué sólo necesitamos tu coche cómo garantía de pago, sin que tengas que dejarlo en depósito.
Mediante el préstamo por tu coche podrás conseguir hasta un 60% del valor de tasación del vehículo, si bien cantidad de dinero a percibir dependerá de lo que necesites y de la valoración del coche en función del año de matriculación, kilometraje, marca, modelo y estado de conservación.

¿Cómo solicito un préstamo con el aval del coche?

Es muy fácil. Sólo tienes llamar al 931 702 143 o rellenar el formulario que hay en la página web y nosotros contactaremos contigo para que nos indiques la marca, modelo, año de matriculación y kilometraje.
Con esta información podremos darte un primer valor de tasación del coche e información acerca de las condiciones de financiación del préstamo con el aval de tu coche. Una vez hechas las comprobaciones pertinentes y entregada la documentación requerida sólo quedará fijar la fecha para la firma del contrato para que puedas disponer de tu dinero y, a la vez, seguir conduciendo tu coche.

¿Cuáles son los requisitos y documentación para pedir un préstamo con el aval del coche?

Para disponer de un crédito avalado per el coche es necesario cumplir una serie de condiciones indispensables que son:

  • Ser el titular y/o propietario de un coche de menos de 10 años y libre de cargas.
  • Tener la documentación personal en vigor (DNI, NIE o Pasaporte)
  • Tener la documentación del coche en regla:
    • Ficha técnica del coche con ITV en vigor.
    • El recibo del pago del impuesto de circulación.
    • Impuesto municipal al corriente de pago.
    • Libros correspondientes y juegos de llaves.
    • Seguro pagado al día.

¿Es posible seguir conduciendo el coche una vez concedido el préstamo?

La ventaja de nuestro servicio es que puedes pedir un préstamo con el aval de tu coche y sin necesidad de dejarlo en depósito. Para nosotros lo más importante es que puedas seguir utilizando tu vehículo, dado que lo necesitas para tus quehaceres diarios como ir a trabajar, llevar los niños al cole o ir a la compra o de fin de semana.
De modo que puedes empeñar tu coche para conseguir un crédito y seguir conduciendo tu vehículo con total normalidad.

¿Puedo pedir un préstamo si no tengo nómina?

Para empeñocoches no es un problema que no tengas nómina, ya que para darte un préstamo lo que necesitamos es que tú seas el titular del coche, es decir, que el coche vaya a tu nombre.
No importa tu situación. Puedes acceder a los servicios de empeñar el coche siempre que dispongas de un vehículo.

¿Cuánto tiempo tardaré en disponer del dinero?

Una vez aceptadas las condiciones de financiación y el dinero a percibir, sólo quedará pendiente la firma del contrato que se hará de forma inmediata el día y la hora que mejor te vaya. En cuando se haya formalizado el acuerdo dispondrás de tu dinero al instante y de la forma que tu prefieras, en efectivo, con un cheque o mediante transferencia bancaria.
Si quieres, en 24 horas puedes tener el dinero en tu cuenta.

¿Puedo acceder a un préstamo si tengo otras deudas o estoy en ASNEF?

No importa si apareces en las listas de ASNEF o RAI, si estás en algún fichero de morosos o si tienes otras deudas. Puedes acceder a un préstamo sin problema con el coche como aval. Lo único que necesitamos es que tú seas el titular del vehículo que presentas como garantía del empeño y podrás disfrutar del crédito al instante.

¿Qué pasa si un mes no puedo pagar la cuota?

En Empeñocoches ofrecemos varias opciones de cuota en función de las necesidades de cada cliente y buscamos aquella que mejor se adapta a tus posibilidades de pago.
Dejar de pagar una cuota puede suponer que nos quedemos con tu coche, pero debes saber que no tenemos ningún interés en ello, de modo que antes de firmar ningún contrato miramos la forma de financiación que mejor se adapta a tu situación. Y en caso de ser necesario valoramos la posibilidad de ayudarte re-negociando el préstamo o incluso extendiéndolo para que puedas hacer frente al pago.

¿Necesito un tasador para saber cuánto vale mi coche?

La mejor forma para saber el valor de un coche para utilizarlo como aval para un préstamo es mediante la tasación del vehículo hecha por un tasador profesional. Este, a parte de utilizar la información relativa al coche como el año de matriculación, kilometraje, marca o modelo, está al corriente de los baremos normativas y legislaciones para las tasaciones de vehículos.
Además, cuenta con una larga experiencia profesional que el permite afinar las tasaciones para obtener siempre el valor de tasación más alto para cada coche.

¿Puedo empeñar cualquier marca de coche? ¿Qué marcas son las mejor valoradas?

En Empeñocoches aceptamos todas las marcas de vehículos para ofrecerte un préstamo con el aval de tu coche. En función de la marca y el modelo, el valor de mercado del coche será mayor o menor, por lo que podremos ofrecerte más cantidad de dinero o menos en el préstamo según cuál sea tu coche.
Las marcas más valoradas para empeñar un coche son: BMW, Audi, Mercedes,Volkswagen, Ford, Renault, Opel, Peugeot, Citroën, Toyota, Nissan, Hyundai, Kia, Land Rover, Volvo, Fiat, Mazda y Alfa Romeo.

¿Es seguro empeñar mi coche para pedir un crédito?

Empeñar tu coche para un préstamo en empeñocoches.com es una de las formas más seguras y responsables de conseguir dinero rápido, sin papeleos y con todas las garantías que te ofrece una compañía sólida, solvente con una larga trayectoria ofreciendo un servicio con la máxima calidad, transparencia y discreción.

¿Es legal el servicio de empeñar coches?

Empeñar el coche y ofrecer un préstamo de dinero con el coche como aval es una actividad totalmente legal y reglada que cumple con todas las normativas vigentes.

¿Empeñocoches tiene oficinas en toda España?

En Empeñocoches tenemos sedes en toda España, con oficinas repartidas por las principales ciudades de la geografía nacional. Nos encontrarás en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Murcia, Málaga, Jaén, Toledo, Valladolid, Córdoba, Cádiz, País Vasco, Navarra, Asturias, Tarragona, Lérida, Gerona, Zaragoza, Huelva… estamos muy cerca de ti con puntos de tasación por todo el país.
Además, si lo prefieres podemos hacer la mayor parte de las gestiones online, y desplazarte a las oficinas sólo para la firma del contrato.

¿Qué tipo de interés tiene el servicio?

El tipo de interés aplicado para el préstamo de un coche en el coche como aval y garantía se sitúa entre el 8% y el 20% TAE. Puedes consultar nuestro servicio de tasación, totalmente gratuito y sin ningún compromiso, para obtener una valoración de tu coche por si decides utilizarlo para solicitar un préstamo.

Consigue un préstamo por tu coche

Sin preocupaciones por tus ingresos, por figurar en algún fichero de morosos o por cualquier otro contratiempo en tu vida.
Empeña tu coche sin entregarlo y obtén el crédito que necesitas con Empeñocoches.

¿Te gustaría hablar con un agente? Te llamamos gratis.